BIENVENIDO.jpg
 

a step that matters

 

Son diferentes los motivos que te han traído hasta aquí, sea cuál sea el tuyo, bienvenido.

Me alegro de verte por aquí y espero que aprendas, te entretengas y sobre todo saques lo mejor de ti con lo que traigo para ofrecerte.

Para aquellos interesados en conocer quien anda detrás de toda esta locura, me presentaré brevemente, puesto que lo más importante de STEP THAT MATTERS es el contenido y lo que todos podemos sacar de ello, no el creador.

Hace algo más de 30 años, en un pequeño pueblo de Badajoz, Aceuchal. El señor Pedro y su mujer Teodosia, con la incesante ayuda de Antonio Jesus, Eva María, Montse, Beatriz e Irene; decidieron que el nombre más adecuado para llamar a este último fichaje recién llegado a la familia sería Rubén.


Desde entonces, Rubén ha sido el nombre del avatar con el que he tenido el placer de involucrarme en este apasionante juego. Como todos sabemos, lleva tiempo amoldarse a las reglas del mismo, conocer las diferentes partes del tablero e interactuar con el resto de jugadores. Poco a poco, he ido desarrollando una fuerte pasión por explorar y descubrir otras casillas del juego, por ajustar, acorde a mis gustos, algunas de las reglas por las que inconscientemente nos regimos y sobre todo por mejorar la conexión y experiencia con otros participantes.


Sería irrelevante hablar sobre mis estudios, gustos o aficiones, por lo que mejor os invito a ver las acciones desempeñadas gracias a ellos. Os invito a absorber todo lo posible de cada una de las experiencias que vaya a compartir, puesto que ninguna de ellas, que no sea beneficiosa para ustedes al igual que lo ha sido para mi, será publicada aquí.

Ayuden, critiquen, compartan, ríanse, lloren… no importa lo que sea que sientan, hagan o expresen al leer y explorar estas páginas, siempre y cuando “sientan, hagan y expresen

Como siempre digo: “la vida esta de p…uta madre”, salgamos ahí fuera a experimentar y a jugar nuestra mejor partida.


Nos vemos !!!